KÉNOSIS

Portal del Padre Rafa

Oración al “Ángel de la guarda”

Autor: 
Qriswell Quero de Pérez
Fuente: 
pildorasdefe.net

Los ángeles aparecen en la Biblia desde el principio hasta el fin, desde el libro del Génesis hasta el libro de Apocalipsis.

Las Sagradas Escrituras nombran a estos seres espirituales, enviados por Dios con una misión. Podemos apreciar un poco de su poder en algunos de los libros de la Biblia: en el Salmo 91,11, Mateo 18,10 y Hechos 12,5, donde se indica que los humanos tienen ángeles de la guarda, ángeles protectores…

A partir de las varias evidencias bíblicas de estos seres, y confiando en el Poder de la Palabra de Dios, te invito a rezar con fe esta oración a tu “Ángel de la guarda” todos los días, para solicitar tu protección física y espiritual.

Oración al “Ángel de la guarda”

Amado Ángel de mi guarda, Ángel de la luz de Dios, a quien Dios me envió como compañero en la tierra, protégeme de las trampas del demonio, y ayúdame a caminar siempre como un hijo de Dios, mi Creador.

Ángel de la verdad de Dios, cuyo conocimiento perfecto sirve a lo que es verdad, protégeme de engaños y tentaciones. Ayúdame a conocer la verdad y siempre vivir por la verdad.

Ángel del amor de Dios, que alaba a Jesucristo, el Hijo predilecto de Dios, quien sacrificó su vida por amor a nosotros, sostenme mientras aprendo los caminos del amor divino, de generosidad sacrificial, de mansedumbre y humildad de corazón.

Gracias, mi amigo celestial, por tu cuidado y protección.

En el momento de mi muerte, llévame al cielo, donde el único Dios verdadero, quién es la luz, la verdad y el amor, vive y reina por los siglos de los siglos.

Amén.